El Brighton & Hove Albion hizo conocer a través de sus redes sociales, varias novedades del primer plantel, entre los que se destacan la recuperación de varios jugadores que habían sufrido algunas lesiones, quienes superaron el COVID-19, la previa del partido de la FA Cup con el Tottenham, la llegada de Deniz Undav y sobre todo la expectativa por el regreso del ecuatoriano Moisés Caicedo.
Desde el club se asegura que Caicedo recién se reintegrará al primer plantel este sábado, luego de haber participado en la doble jornada eliminatoria sudamericana, defendiendo la camiseta de Ecuador ante Brasil y Perú.
«Moisés se está adaptando a nosotros. Es cuestión de ser paciente, trabajar duro y esperar una oportunidad», afirmaba en uno de los párrafos el comunicado del club, hecho público a través de la cuenta de Twitter del club.
Con esta afirmación, aparentemente sería cuestión de tiempo para que el volante tricolor pueda tener más minutos en el primer plantel, más ahora que cuenta con la presencia de dos ecuatorianos más como compañeros dentro del club, como Jeremy Sarmiento y Billy Arce, quien se reincorporó al club en los últimos días.
TOMADO DE: Ecuagol