More

    Chimaev tiene todo para ser el próximo Conor McGregor

    La figura de Khamzat Chimaev crece de manera constante y se espera que sea ‘el próximo Conor McGregor’. Además, se especula con que su primera pelea del año sea ante Gilbert Burns, el número 2 del peso welter de la UFC.

    Aunque aún es discutida, tal vez el 9 de abril sea la fecha de UFC 273 para el enfrentamiento en las 170 libras; está latente la expectativa para que la promoción oficialice el combate.

    Brendan Schaub puso a Chimaev en la cima dela UFC

    El ex peso pesado de la UFC explicó que ‘Borz’ es todo lo que la promoción necesita, al mismo tiempo que advirtió que Chimaev puede ser el ‘próximo Conor McGregor’.

    “Apostaría mi último dólar a que Khamzat Chimaev estará a cargo de la división welter durante bastante tiempo”, empezó en ‘The Schaub Show’.

    Schaub destacó la voracidad como gran cualidad en ‘Borz’. “Ese tipo da mucho miedo. Es sólo cuestión de tiempo que venza al número 2. La UFC ha estado buscando algo como esto desde Conor McGregor”, detalló.

    Y enseguida hizo hincapié en ese temor que produce en sus rivales: “Para mí, es más aterrador, hombre. Es mucho más aterrador. Sólo su mentalidad me inspira a decir que este tipo nació para pelear”.

    Quién es Khamzat Chimaev

    ‘Borz’ comenzó a entrenar MMA en 2016 luego de ver una pelea de McGregor ante José Aldo en UFC 194 por el título.

    En su carrera registra un récord de 4-0 desde su debut para UFC. Clasificado como número 11 en el peso welter, el ruso espera por un gran combate.

    UFC 273 sería el 9 de abril, una fecha aún discutida para el enfrentamiento fundamental de las 170 libras en el que Chimaev chocaría con Gilbert Burns, número 2 del ranking; una victoria le daría la oportunidad de ir por el título de las 170 libras.

    Respecto a ello, ‘Borz’ avisó que no tiene temores y que simplemente confía en su capacidad, independientemente del peso en el que se enfrenten.

    “No veo un verdadero desafío en él. Todo puede suceder, pero tengo confianza, como de costumbre. Creo que lo aplastaré con mis habilidades y poder. Me siento de esa manera”, advirtió.

    Chimaev tiene dos objetivos para este año. Destronar a los campeones Kamaru Usman e Israel Adesanya, por lo que está dispuesto a pasar de las 170 a las 185 libras.

    TOMADO DE: Mundo Deportivo

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    PODRÍAMOS TENER A LA UFC EN ECUADOR

    La UFC mira a Ecuador como un próximo destino para una de sus carteleras profesionales. Esto, porque los atletas tricolores se han ganado el...

    ATLÉTICO MINEIRO RIVAL DE EMELEC EN LIBERTADORES

    Este viernes 27 de mayo en la ciudad de Luque, sede de la Conmebol, se realizó el sorteo de los octavos de final tanto...

    CARAPAZ SE MENTIENE DE LÍDER EN EL GIRO DE ITALIA

    El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz está a dos jornadas de conquistar el Giro de Italia 2022. Este 27 de mayo del 2022, el carchense...

    AQUILES ÁLVAREZ «ESTAMOS CONSCIENTES QUE NOS FALTA GOL»

    Aquiles Álvarez, Vicepresidente de Barcelona Sporting Club, conversó con la prensa tras su arribo a la ciudad de Guayaquil y fue directo en dar...

    EN TURQUÍA LO QUIEREN A JORDY CAICEDO

    El futuro de Jordy Caicedo por ahora es incierto. Su buena temporada con el CSKA Sofia lo ponen en la mira de algunos clubes...