More

    ONCE IDEAL DE LA FECHA 4 DE LIGA PRO

    Liga Pro publicó el 11 ideal de la fecha 4 (fase 1) de acuerdo a los parámetros que destacan a nivel individual en cada uno de los partidos disputados en toda la jornada entre viernes y lunes.

    AQUÍ LOS JUGADORES Y LAS RAZONES TOMADAS EN CUENTA PARA LA ELECCIÓN

    Arquero:  Gonzalo Valle (Guayaquil City).

    Defensas: Richard Mina (Aucas), Bruno Duarte (Deportivo Cuenca), Luca Sosa (Barcelona), Roddy Zambrano (Mushuc Runa). 

    Volantes: José Quintero (Liga de Quito), Joaquín Verges (Gualaceo), Gabriel Cortez (Barcelona). 

    Delanteros: Tomás Molina (Liga de Quito), Santiago Giordana (Mushuc Runa), Rodrigo Rivas (Universidad Católica). 

    DT: Leonardo Vanegas (Gualaceo). 

    Jugador de la Fecha: Santiago Giordana (Mushuc Runa). 

    Giordana marcó su segundo doblete en lo que va de la temporada 2022 y por ahora es el líder en la tabla de goleo. 

    En base a los datos de Stats Perform se eligieron estos jugadores con los siguientes aspectos para destacar.

    Gonzalo Valle: Realizó cinco atajadas (máximo de la jornada, junto a tres jugadores). El único gol que recibió en el partido fue de penal.

    Richard Mina: Realizó tres entradas, cuatro intercepciones y nueve recuperaciones, contribuyendo para que su equipo no recibiera goles. Además, realizó dos remates e intentó cuatro centros.

    Bruno Duarte: Realizó seis intercepciones (segundo máximo de la jornada), cinco despejes y bloqueó cuatro remates (máximo de la jornada), colaborando en mantener el arco en cero.

    Luca Sosa: Realizó ocho despejes (máximo de la jornada), cuatro intercepciones (máximo de su equipo) y bloqueó dos remates, contribuyendo para que su equipo no recibiera goles.

    Roddy Zambrano: Tuvo 90.3% de efectividad en sus 31 pases. Generó un pase para remate de su compañero en la victoria de Mushuc Runa, además de realizar dos intercepciones y ganar ocho duelos individuales. 

    José Quintero: Asistió el primer gol de LDU, además de realizar dos remates. Contribuyó en la defensa con dos entradas, tres despejes y tres recuperaciones, además de ganar seis duelos individuales.

    Joaquín Verges: Generó cinco pases para remates de sus compañeros (segundo máximo de la jornada), incluyendo una asistencia. Realizó dos intercepciones y siete recuperaciones.

    Gabriel Cortez: Anotó dos goles por la segunda jornada consecutiva en sus dos remates al arco. Realizó tres regates, además de recuperar el balón seis veces. 

    Tomás Molina: Anotó los dos goles en la victoria de LDU Quito en sus dos remates al arco. Remató en total cuatro veces, el máximo del partido. 

    Rodrigo Rivas: Asistió los dos goles de Universidad Católica con solo 13 pases intentados en el partido. Tuvo una efectividad de 84.6% en esos pases, además de realizar un remate. 

    Santiago Giordana: Participó de tres goles en la victoria de Mushuc Runa (dos goles + una asistencia). Además, remató cuatro veces al arco (máximo de la jornada).

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    PODRÍAMOS TENER A LA UFC EN ECUADOR

    La UFC mira a Ecuador como un próximo destino para una de sus carteleras profesionales. Esto, porque los atletas tricolores se han ganado el...

    ATLÉTICO MINEIRO RIVAL DE EMELEC EN LIBERTADORES

    Este viernes 27 de mayo en la ciudad de Luque, sede de la Conmebol, se realizó el sorteo de los octavos de final tanto...

    CARAPAZ SE MENTIENE DE LÍDER EN EL GIRO DE ITALIA

    El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz está a dos jornadas de conquistar el Giro de Italia 2022. Este 27 de mayo del 2022, el carchense...

    AQUILES ÁLVAREZ «ESTAMOS CONSCIENTES QUE NOS FALTA GOL»

    Aquiles Álvarez, Vicepresidente de Barcelona Sporting Club, conversó con la prensa tras su arribo a la ciudad de Guayaquil y fue directo en dar...

    EN TURQUÍA LO QUIEREN A JORDY CAICEDO

    El futuro de Jordy Caicedo por ahora es incierto. Su buena temporada con el CSKA Sofia lo ponen en la mira de algunos clubes...