More

    ONCE IDEAL DE LA FECHA 4 DE LIGA PRO

    Liga Pro publicó el 11 ideal de la fecha 4 (fase 1) de acuerdo a los parámetros que destacan a nivel individual en cada uno de los partidos disputados en toda la jornada entre viernes y lunes.

    AQUÍ LOS JUGADORES Y LAS RAZONES TOMADAS EN CUENTA PARA LA ELECCIÓN

    Arquero:  Gonzalo Valle (Guayaquil City).

    Defensas: Richard Mina (Aucas), Bruno Duarte (Deportivo Cuenca), Luca Sosa (Barcelona), Roddy Zambrano (Mushuc Runa). 

    Volantes: José Quintero (Liga de Quito), Joaquín Verges (Gualaceo), Gabriel Cortez (Barcelona). 

    Delanteros: Tomás Molina (Liga de Quito), Santiago Giordana (Mushuc Runa), Rodrigo Rivas (Universidad Católica). 

    DT: Leonardo Vanegas (Gualaceo). 

    Jugador de la Fecha: Santiago Giordana (Mushuc Runa). 

    Giordana marcó su segundo doblete en lo que va de la temporada 2022 y por ahora es el líder en la tabla de goleo. 

    En base a los datos de Stats Perform se eligieron estos jugadores con los siguientes aspectos para destacar.

    Gonzalo Valle: Realizó cinco atajadas (máximo de la jornada, junto a tres jugadores). El único gol que recibió en el partido fue de penal.

    Richard Mina: Realizó tres entradas, cuatro intercepciones y nueve recuperaciones, contribuyendo para que su equipo no recibiera goles. Además, realizó dos remates e intentó cuatro centros.

    Bruno Duarte: Realizó seis intercepciones (segundo máximo de la jornada), cinco despejes y bloqueó cuatro remates (máximo de la jornada), colaborando en mantener el arco en cero.

    Luca Sosa: Realizó ocho despejes (máximo de la jornada), cuatro intercepciones (máximo de su equipo) y bloqueó dos remates, contribuyendo para que su equipo no recibiera goles.

    Roddy Zambrano: Tuvo 90.3% de efectividad en sus 31 pases. Generó un pase para remate de su compañero en la victoria de Mushuc Runa, además de realizar dos intercepciones y ganar ocho duelos individuales. 

    José Quintero: Asistió el primer gol de LDU, además de realizar dos remates. Contribuyó en la defensa con dos entradas, tres despejes y tres recuperaciones, además de ganar seis duelos individuales.

    Joaquín Verges: Generó cinco pases para remates de sus compañeros (segundo máximo de la jornada), incluyendo una asistencia. Realizó dos intercepciones y siete recuperaciones.

    Gabriel Cortez: Anotó dos goles por la segunda jornada consecutiva en sus dos remates al arco. Realizó tres regates, además de recuperar el balón seis veces. 

    Tomás Molina: Anotó los dos goles en la victoria de LDU Quito en sus dos remates al arco. Remató en total cuatro veces, el máximo del partido. 

    Rodrigo Rivas: Asistió los dos goles de Universidad Católica con solo 13 pases intentados en el partido. Tuvo una efectividad de 84.6% en esos pases, además de realizar un remate. 

    Santiago Giordana: Participó de tres goles en la victoria de Mushuc Runa (dos goles + una asistencia). Además, remató cuatro veces al arco (máximo de la jornada).

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    IMPRESIONATE FIFA PRESENTÓ ESCENARIO DE QATAR

    El mundial de Catar está a menos de 60 días, donde se pondrá a rodar la pelota por saber que equipo se llevará el...

    KARIM BENZEMA CERCA DE RENOVAR CON REAL MADRID

    El tremendo rendimiento que sigue dando Karim Benzema -penalti ante Osasuna al margen- en el Real Madrid desde hace años y el hecho de...

    AUCAS RECHAZA LOS RECLAMOS SOBRE «LA TUKA»

    Sociedad Deportiva Aucas, a través de un comunicado de prensa, rechazó el reclamo presentado por Cumbayá, por la aparente mal alineación de Roberto Ordóñez,...

    EMELEC PODRÍA JUGAR EN EL 7 DE OCTUBRE DE QUEVEDO

    El partido de la fecha 13 de la Segunda Etapa de la LigaPro, entre Emelec y Orense, que no podrá jugarse en el estadio...

    BARRANQUILLA O CALI LAS OPCIONES PARA LA FINAL DE LA LIBERTADORES 2023

    El estadio Monumental de Guayaquil que pertenece a Barcelona SC, será la sede de la final de la Copa Libertadores 2022, donde Flamengo y Atlético Paranaense medirán fuerzas por llevarse la tan ansiada...