More

    CRAWFORD SE RETIRA DEL BALONCESTO

    El escolta Jamal Crawford, exjugador de Chicago Bulls, New York Knicks, Golden State Warriors o Los Ángeles Clippers, entre otros, anunció este lunes su retirada del baloncesto tras una carrera de 20 años en la NBA.

    Crawford, de 42 años, citó en un mensaje publicado en sus redes sociales una canción del rapero estadounidense «Jay Z» para decir «adiós al juego» y a la «adrenalina» que le dio el baloncesto durante su carrera.

    El escolta hizo oficial su retirada dos años después de su último partido, disputado con la camiseta de los Brooklyn Nets.

    Nacido en Seattle en 1980, Crawford fue elegido tres veces mejor sexto hombre de la temporada de la NBA, un récord que comparte con Lou Williams, en la que acabó su carrera con un promedio de 14,6 puntos por partido.

    Crawford empezó su carrera en la NBA con los Chicago Bulls y jugó con los Knicks, Warriors, Atlanta Hawks, Portland Trail Blazers, Clippers, Minnesota Timberwolves, Phoenix Suns y Brooklyn Nets.

    Anotó 52 puntos en 2007 contra Miami y metió 51 en 2019 en la despedida del alemán Dirk Nowitzki como jugador de los Dallas Mavericks.

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    IMPRESIONATE FIFA PRESENTÓ ESCENARIO DE QATAR

    El mundial de Catar está a menos de 60 días, donde se pondrá a rodar la pelota por saber que equipo se llevará el...

    KARIM BENZEMA CERCA DE RENOVAR CON REAL MADRID

    El tremendo rendimiento que sigue dando Karim Benzema -penalti ante Osasuna al margen- en el Real Madrid desde hace años y el hecho de...

    AUCAS RECHAZA LOS RECLAMOS SOBRE «LA TUKA»

    Sociedad Deportiva Aucas, a través de un comunicado de prensa, rechazó el reclamo presentado por Cumbayá, por la aparente mal alineación de Roberto Ordóñez,...

    EMELEC PODRÍA JUGAR EN EL 7 DE OCTUBRE DE QUEVEDO

    El partido de la fecha 13 de la Segunda Etapa de la LigaPro, entre Emelec y Orense, que no podrá jugarse en el estadio...

    BARRANQUILLA O CALI LAS OPCIONES PARA LA FINAL DE LA LIBERTADORES 2023

    El estadio Monumental de Guayaquil que pertenece a Barcelona SC, será la sede de la final de la Copa Libertadores 2022, donde Flamengo y Atlético Paranaense medirán fuerzas por llevarse la tan ansiada...