Alejandro Cabeza, delantero del Club Sport Emelec fue abordado por la prensa deportiva en la que destacó el triunfo ante Aucas por la fecha 10 de Liga Pro además de lo que se viene por Copa Libertadores.
«Esta victoria nos motiva. Felicitar al equipo porque salió todo bien, hicimos un gran esfuerzo ante un gran equipo (Aucas)» enfatizó el jugador ‘eléctrico’.
Sobre el próximo rival en torneo internacional, Palmeiras, Cabeza dijo: «Esperemos que este partido llegue porque estamos con muchas ganas. Trabajamos de a poco y se viene compromisos muy difíciles».
Finalmente, el goleador del ‘bombillo’ resaltó el factor anímico que tiene el grupo para afrontar las fechas finales de la fase 1 y continuar siendo competitivo en la Libertadores.