More

    CHECO PÉREZ SE ESTRENA COMO ACTOR

    La imagen de Sergio Pérez continúa en ascenso para Red Bull, pues no solo su rendimiento deportivo ha crecido para 2022, sino que su presencia mediática está jugando una parte crucial para la marca de bebidas energéticas en el continente americano.

    Debido a su popularidad y crecimiento en México y Estados Unidos, Checo Pérez figura como la imagen principal de la escudería para las carreras por Norteamérica, con el nuevo Gran Premio de Miami adornando el primer esfuerzo publicitario y de entretenimiento de la marca.

    La cuenta oficial de Youtube reveló un cortometraje de 11 minutos de duración, donde los personajes principales son Sergio Pérez y el jefe de la escudería, Christian Horner, quienes protagonizaron escenas de acción bajo la premisa de estar en un apuro: viajar de Nueva York a Miami en el mismo día a bordo de un monoplaza de la escudería.

    El video completo puede visualizarse a través de este link de Youtube, donde la cuenta de Oracle Red Bull Racing presumió el video con duración de 11 minutos y 11 segundos, mismo número que el que utiliza Checo en su monoplaza durante cada carrera de Fórmula 1 desde su debut.

    “A medida que crece la emoción en torno al Gran Premio de Miami, Checo hace un viaje por las calles de la ciudad de Nueva York y los pantanosos Everglades para finalmente llegar al nuevo circuito”, se lee en la descripción del cortometraje.

    La razón es porque Pérez no está solo en este video, pues además de recibir las órdenes de Horner, reúne a todo su equipo de pits para que le den auxilio en el trayecto, donde maneja un RB7, monoplaza campeón en 2011 con Sebastián Vettel y mismo que Checo utilizó durante su ShowRun en Ciudad de México.

    A lo largo del video, Checo comparte el protagonismo con otros atletas miembros de Red Bull en otras disciplinas, como las apariciones estelares del wakeboard profesional, Parks Bonifay; el tenista estadounidense, Reilly Opelka; el esquinero de los Delfines de Miami, Byron Jones, y los skaters, Zion Wright y Jamie Foyd.

    Las escenas fueron grabadas en distintas locaciones icónicas de Estados Unidos, en particular en los estados de Florida y Nueva York, pues transitaron a bordo del monoplaza por el puente de Brooklyn, el barrio de China Town, la bahía de Miami y hasta el parque nacional de los Everglades.

    Todo esto con la finalidad de pasear por puntos esenciales de Estados Unidos y continuar con el crecimiento de Red Bull y de la Fórmula 1 en territorio norteamericano, para lo cual han utilizado la imagen del mexicano Sergio Pérez como estandarte principal.

    FUENTE: INFOBAE

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    ROBERTO GARCES REGRESÓ A LOS ENTRENAMINETOS

    Fue en el partido correspondiente a la fecha 12 del torneo ecuatoriano de fútbol entre Emelec y Mushuc Runa jugado en el estadio Capwell,...

    PERVIS ESTUPIÑÁN EN MIRA DE OTROS EQUIPOS

    En las últimas horas la prensa española habló sobre el futuro de Pervis Estupiñán, quien estaría en la mira de equipos de LaLiga. Tras sus...

    ¿POR QUÉ NO VIAJÓ BYRON CASTILLO?

    Byron Castillo no pudo jugar ante Metropolitanos por la quinta jornada de la Copa Sudamericana y su ausencia no había sido desvelada por el club...

    EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA PROMETE EMOCIONES

    El Gran Premio de España alcanza este fin de semana su quincuagésima primera edición desde que debutó en el Mundial de F1 El monegasco Charles Leclerc (Ferrari),...

    BARCELONA CON SUPLENTES PARA SU JUEGO DE SUDAMERICANA

    El Barcelona Sporting Club, visitará esta noche (19H30) a Metropolitanos, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022. Los...