El Club Sport Emelec cayó 1-3 ante Palmeiras por la fecha 3 de la Copa Libertadores, por lo cual, el profesor Ismael Rescalvo se pronunció luego del partido, dando detalles de lo ocurrido en la derrota.
«El primer tiempo el rival nos superó porque no fuimos un equipo propositivo, pero en la segunda parte superamos al rival, por momentos lo hicimos replegar. Lo tuvimos bastante controlado en el segundo tiempo, la línea del equipo fue fantástica, me hubiera gustado verla en el primero», manifestó el DT.
De la misma manera, el entrenador contestó sobre las anotaciones del rival: «El primero y tercer gol son jugadas indefendibles, el primero es un gran gol y el tercero es una acción con mala suerte».
Por otro lado, uno de los periodistas le preguntó sobre el enojo de Sebastián Rodríguez, tras su salida del campo, «Necesitábamos un poco de velocidad en el centro para poder llegar. De hecho, me gusta cuando los jugadores salen cabreados porque se ve el compromiso y las ganas de jugar», dijo el español.