More

    SANTIGO MORALES «TENEMOS ALGUNAS OPCIONES DE DIRECTOTES TÉCNICOS»

    El Gerente Deportivo de Independiente del Valle, Santiago Morales, en diálogo con el programa «Los Analistas» en Radio La Bruja 98.5 FM, dio a conocer varios detalles relacionados con la parte final de la etapa, así como las bajas por lesiones de dos jugadores importantes y la inminente salida del portugués Renato Paiva de la dirección técnica del equipo para aceptar la propuesta del León mexicano.

    Las posibilidades de ganar la etapa

    «Lastimosamente no dependemos de nosotros sino de terceros que en este caso es Barcelona que está un punto arriba nuestro, pero esperemos se den los resultados y ganar nuestros partidos para poder ganar la etapa».

    Las bajas de Faravelli y Previtalli

    «Faravelli y Previtalli son dos jugadores importantes que lamentablemente por lesiones nos van a hacer falta. Tenemos que esperar ahora que se abra el libro de pases, para analizar todo lo que tenemos con el fin de tomar una decisión. Estamos analizando tanto dentro como fuera del país con el departamento de scouting para saber lo que debemos hacer».

    El campeonato del Numancia en España

    «En este primer año de gestión, haber conseguido el título en la tercera división española con el Numancia, es un paso importante. Nos llena de orgullo y satisfacción lo que hemos hecho y estamos ya pensando en contratar alrededor de 13 jugadores para sumarlos a los once que ya han sido ratificados. En Numancia se vivió una fiesta por este ascenso. La ciudad entera lo festejó y ahora está a la expectativa de lo que podamos hacer en Primera B».

    La ideología de Independiente del Valle

    «Nosotros tenemos un modelo de juego, una metodología de trabajo que se maneja en todas las categorías del club y eso no es negociable. Vamos a tratar de que así se mantenga. Lamentablemente en los últimos partidos no hemos terminado con el equipo completo y a veces se nos complica mantener la ideología de juego».

    La salida de Renato Paiva

    «Existen conversaciones con Renato. Es un profesional a carta cabal. Estas oportunidades son únicas que debe tomar la decisión. Nosotros lo apoyaremos al 100%. No será la primera vez que esto ocurra. Ya pasó con Repetto que después de la final de la Libertadores se fue al Medio Oriente. Algo similar pasó con los hermanos Rescalvo y con Miguel Ángel Ramírez. Aunque no podemos adelantarnos, tenemos algunas opciones. Hay europeos, sudamericanos, ecuatorianos. Lo estamos analizando. Primero deben ser entrenadores que practiquen nuestro estilo de juego y luego que se adapten a nuestro presupuesto. Además, no podemos permitirnos caer en el mismo error. Tenemos que contar con un técnico que tenga licencia Conmebol para que no tenga este inconveniente».

    Posibles ofertas por algún jugador de Independiente

    «No hemos recibido ofertas en los últimos meses por algún jugador nuestro. Hay que esperar que se abran los libros de pases en todo el mundo y ahí sabremos si es que hay alguna propuesta por un integrante de la plantilla».

    Juan Carlos León y Miguel Bravo

    «En el caso del profesor León, él tiene contrato con 9 de Octubre y nosotros somos respetuosos en ese sentido. Y con Miguel Bravo, es un profesional joven que está haciendo sus primeros pasos. Es un gran profesional y está entendiendo lo que es ser parte de nosotros. Él está a cargo de Independiente Juniors y no podemos desestabilizar ese proyecto».

    FUENTE: ECUAGOL

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    SUBASTAN CAMISETA DE CR7 PARA AYUDAR A EJERCITO UCRANIANO

    KIEV, Ucrania.- Save Ukraine Now, una iniciativa creada en Ucrania para ayudar al ejército, subastó una camiseta firmada por Cristiano Ronaldo por la que se obtuvieron...

    NEYMAR CON FUTURO EN INGLATERRA

    Neymar vive horas decisivas para su futuro próximo en la élite del fútbol europeo. El jugador brasileño mantiene múltiples enfrentamientos con los máximos directos...

    LUIS SUÁREZ CERCA DE LLEGAR A RIVER PLATE

    Si todo sigue el curso lógico de los acontecimientos, la próxima parada de Luis Suárez (35 años) será River Plate. Tras despedirse del Atlético de Madrid, el estupendo...

    ACEVEDO OTORGA ORO PARA ECUADOR EN KARATE

    El karateca ecuatoriano, José Acevedo obtuvo la segunda medalla de oro para Ecuador en los Juegos Bolivarianos que se desarrollan en Valledupar, Colombia. La ciclista Myriam Núñez fue la primera en...

    JORDY CAICEDO APARECIÓ EN LOS ENTRENAMIENTOS

    Luego de varios días de polémica, declaraciones enfrentadas y versiones de ida y vuelta, Jordy Caicedo volvió a entrenar con el CSKA de Bulgaria. El...