La selección de Brasil se paseó en su primer cotejo amistoso de la fecha FIFA ante su similar de Corea del Sur en el estadio Olímpico de Seúl, donde le propinó una goleada 5-1 en un partido de preparación para ambas selecciones que se encuentran en la recta final de la preparación con miras al inicio del Mundial de Qatar 2022.
Richarlison fue el encargado deabrir el marcador apenas a los 7 minutos de juego, aunque a la media hora, el encuentro se igualó sorpresivamente cuando Hwang Ui-jo envió el balón dentro de la portería de Weverton. Sin embargo, antes de culminar la primera mitad, Neymarpuso nuevamente adelante a Brasil a través de un lanzamiento penal.
En el reinicio de las acciones, el propio Neymar incrementó la ventaja a los 12 minutos del complemento, nuevamente tras el cobro de la pena máxima. Ya prácticamente en el tramo final del compromiso, Coutinho a los 80′ y Gabriel Jesús a los 90+3′, pusieron su firma en el encuentro para sentenciar la goleada con la cual inicia con pie derecho su preparación para la Copa del Mundo. El próximo encuentro amistoso de la Verdeamarelha será este lunes 6 ante su similar de Japón.