Luego de varios días de polémica, declaraciones enfrentadas y versiones de ida y vuelta, Jordy Caicedo volvió a entrenar con el CSKA de Bulgaria.
El delantero ecuatoriano, que tendría propuestas de equipos de otras ligas, regresó al CSKA y se sumó a la pretemporada, tal como el propio club pedía.
El CSKA anunció el regreso del ariete ecuatoriano, no sin antes advertir que será sancionado por la falta disciplinaria que significó ausentarse sin justificación válida: «El delantero Jordi Caicedo ha realizado esta mañana su primer entrenamiento con el CSKA. El sábado, el ecuatoriano regresó de Estambul a Sofía, donde había estado los últimos tres días, y por la noche, en el primer vuelo disponible, se unió al campamento del equipo en St. Johann en Tirol», dice el comunicado.
«La dirección del CSKA inmediatamente tomó medidas legales con la intención de que el jugador comenzara a entrenar con el equipo lo antes posible, lo que dio resultado. Ciertamente, la conducta injustificada de Caicedo será severamente sancionada según el reglamento interno del club».