More

    ESTADIO CAMP NOU TIENE NUEVO NOMBRE

    ng más popular del mundo se convierte en Main Partner del Club y Official Audio Streaming Partner. Asimismo, como parte de la colaboración, la compañía sueca pasa a ser ‘Title Partner’ del Estadio, que desde hoy ya luce en su fachada de Tribuna el nuevo mural con los jugadores de los primeros equipos femenino y masculino de fútbol Pedri, María León, Ansu Fati, Alexia Putellas, Aubameyang y Aitana Bonmatí, junto con el nombre de Spotify Camp Nou en el centro. Será la primera vez en la historia que las jugadoras del Barça Femenino también lucirán en la fachada del Camp Nou y que llevarán el mismo patrocinador que el masculino en la camiseta.

    Durante la jornada está previsto que una delegación de Spotify encabezada por Marc Hazan, VP Freemium Partnerships and Business Development, de la compañía sueca, visite las instalaciones del Club, que integran desde hoy la imagen de la plataforma de audio en streaming en sus diferentes espacios y apoyos.

    Como Main Partner del Club, Spotify aparecerá también desde esta temporada 2022/23 y durante cuatro años en la parte delantera de la camiseta de los primeros equipos masculino y femenino de fútbol, así como al frontal de las camisetas de entrenamiento de los dos equipos los próximos tres cursos.

    Con su alianza, el Club y Spotify buscan unir dos mundos que despiertan la pasión de los forofos como son la música y el deporte con el objetivo de crear nuevas experiencias de entretenimiento que revolucionen la experiencia del fan y de ofrecer una plataforma única para conectar jugadores y artistas con los seguidores de todo el mundo.

    Una colaboración estratégica

    El acuerdo entre el Barça y Spotify es el primero de este tipo para el Club y prevé, además de la presencia de la compañía sueca en el frontal de las camisetas, un acuerdo a largo plazo por los ‘Title Rights’ del Estadio que empieza hoy y que continuará con la ambiciosa remodelación del recinto del Camp Nou como parte del Espai Barça. El ambicioso proyecto con el que el FC Barcelona convertirá las instalaciones y el entorno del Estadio en una nueva experiencia de entretenimiento de primer nivel mundial abierta en la ciudad de Barcelona.

    Así, además de la fachada, Spotify también tendrá presencia en el interior del Estadio en los asientos de la grada, el banquillo del primer equipo y del equipo visitante, y a través de otros activos a pie de césped. Cuando la remodelación del Camp Nou esté completada, Spotify disfrutará de nuevos soportes publicitarios y estará muy presente en unas instalaciones que serán capitales para el futuro del Club.

    La marca Spotify también aparecerá en una serie de activos de publicidad y visibilidad como los paneles publicitarios utilizados en la sala de prensa y la zona mixta, así como en otras actividades institucionales celebradas en el Camp Nou y el Estadio Johan Cruyff.

    La colaboración con Spotify prevé, además, la asociación con la Barça Academy como uno de los pilares de la promoción del talento y del estilo de juego distintivo del Club. En esta línea, Spotify aparecerá en el frontal de la camiseta de los equipos de las Academy Pro del Club donde entrenan los mejores jugadores jóvenes internacionales.

    En el ámbito digital, Spotify también contará con una presencia clave en los contenidos audiovisuales creados a partir de los entrenamientos de los equipos y que se difundirán y amplificarán en las redes sociales del Club.

    FUENTE – MARCA

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    RICHARD CARAPAZ NO RENOVARÁ CON INEOS

    Richard Carapaz, ciclista ecuatoriano, dejaría INEOS Grenadiers e iría hacia el equipo norteamericano Education First. El ecuatoriano no renovó su contrato con el equipo europeo...

    JEFFERSON MONTERO BAJA EN 9 DE OCTUBRE

    Jéfferson Montero, jugador de 9 De Octubre, será baja este lunes a las 19H00 para el partido Vs. Gualaceo por la quinta fecha de...

    ROBERT ARBOLEDA «LA RECUPERACIÓN VA AZANZADO DE LA MEJOR MANERA»

    El defensa ecuatoriano Robert Arboleda, quien se recupera de una grave lesión sufrida meses atrás jugando por el Sao Paulo de Brasil, aprovechó una...

    LAPORTA REVELÓ QUE EL BARCA ESTUVO CERCA DE DESAPARECER

    Si bien la crisis económica que atravesaron a partir de la pandemia del coronavirus generó una importante repercusión, esta no fue la única que...

    MASTRIANI TENDRÍA TODO ACORDADO CON AMÉRICA MINEIRO

    El delantero uruguayo Gonzalo Mastriani tiene cerrada su vinculación con el cuadro brasileño de América Mineiro, según dieron a conocer fuentes de Barcelona, quienes...