Michel Deller, máximo dirigente de Independiente del Valle, se mostró contento por la clasificación del campeón Ecuatoriano a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El actual dirigente de la FEF afirmó que uno de sus mayores sueños es ver competir a muchos más clubes en instancias finales de los torneos internacionales. Para finalizar también habló sobre la posible renovación de Gustavo Alfaro con la TRI.
SU MAYOR SUEÑO
“Esperamos que Ecuador siempre este entre los mejores. Tengo la confianza que con el trabajo que se hace se va a ir logrando estar siempre entre los mejores”, inició Deller en sus declaraciones con Radio Huancavilca.
SOBRE EL MUNDIAL DE CATAR
“Los resultados hablan por sí solos, el seleccionado más joven de Sudamérica, quedar cuartos en las Eliminatorias, seguramente las más difícil del mundo, al margen de lo que siga Mbappé (risas) y debemos hacer lo nuestro en el mundial”.
CONTINUIDAD DE ALFARO
El deseo es que Alfaro se quede mucho tiempo. La intención es que el profesor Alfaro se quede muchos años y tenga la oportunidad de sembrar todo lo que viene sembrando”.
LA EXPULSIÓN Y EL VAR
Me sorprendió que el árbitro que el VAR la chequee, hubo muchas jugadas como esas y eso de más mérito al Independiente que con eso clasificó”.