More

    SUÁREZ Y CAVANI SE ENTRENAN PESE A ESTAR SIN EQUIPOS

    Mientras define dónde jugará la próxima temporada, Luis Suárez se entrena por su cuenta en España para estar en las mejores condiciones posibles cuando firme con un nuevo club en el semestre previo al Mundial de Qatar 2022.

    Suárez ya está entrenando luego de la intervención que sufrió en la rodilla un mes atrás. La semana pasada comenzó a correr y no mostró inconvenientes. Este lunes publicó una foto en el gimnasio. «Seguimos. Siempre positivo», escribió.

    El delantero de 35 años está sin equipo desde comienzos de mes tras haber finalizado su vínculo con el Atlético de Madrid.

    Luego de bajarle el pulgar a River Plate de Argentina, otras propuestas de Sudamérica y también de algunos mercados exóticos, el Pistolero analiza ahora tres ofertas del Viejo Continente.

    El goleador tiene decidido jugar al menos un año más en Europa para intentar llegar de la mejor manera posible a Qatar 2022 con la selección uruguaya, en lo que será su cuarto y último Mundial.

    El jugador priorizará España para que el cambio familiar sea lo menos drástico posible. Su objetivo es firmar contrato por una sola temporada. Cumplido el objetivo del Campeonato del Mundo con la Celeste, sí analizará ofertas de otros mercados. En ese sentido, la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos corre con ventaja para 2023.

    En la misma situación que Suárez se encuentra su compañero de ataque Edinson Cavani, que quedó sin club luego de terminar su contrato con el Manchester United. El Matador está en Uruguay y mientras analiza ofertas entrena en el Complejo Celeste.

    La semana pasada, incluso, coincidió unos días con Ronald Araújo mientras estaba de vacaciones antes de volver a Barcelona. Este lunes Cavani publicó un video corriendo en el Complejo, vestido con ropa de selección, y curiosamente puso el mismo mensaje que Suárez: «Seguimos».

    Al igual que Suárez, el Matador tiene como objetivo continuar un año más en el Viejo Continente para llegar de la mejor manera posible al Campeonato del Mundo.

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    RICHARD CARAPAZ NO RENOVARÁ CON INEOS

    Richard Carapaz, ciclista ecuatoriano, dejaría INEOS Grenadiers e iría hacia el equipo norteamericano Education First. El ecuatoriano no renovó su contrato con el equipo europeo...

    JEFFERSON MONTERO BAJA EN 9 DE OCTUBRE

    Jéfferson Montero, jugador de 9 De Octubre, será baja este lunes a las 19H00 para el partido Vs. Gualaceo por la quinta fecha de...

    ROBERT ARBOLEDA «LA RECUPERACIÓN VA AZANZADO DE LA MEJOR MANERA»

    El defensa ecuatoriano Robert Arboleda, quien se recupera de una grave lesión sufrida meses atrás jugando por el Sao Paulo de Brasil, aprovechó una...

    LAPORTA REVELÓ QUE EL BARCA ESTUVO CERCA DE DESAPARECER

    Si bien la crisis económica que atravesaron a partir de la pandemia del coronavirus generó una importante repercusión, esta no fue la única que...

    MASTRIANI TENDRÍA TODO ACORDADO CON AMÉRICA MINEIRO

    El delantero uruguayo Gonzalo Mastriani tiene cerrada su vinculación con el cuadro brasileño de América Mineiro, según dieron a conocer fuentes de Barcelona, quienes...