El entrenador de Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, se refirió al compromiso victorioso de su equipo ante Gualaceo, al cual se refirió a la baja de uno de sus jugadores.
“El tema de la baja de Bruno Pittón ,es que tuvo un problema costilla en el último entrenamiento. El jugador no estaba en condiciones de jugar y así lo decidimos con el cuerpo técnico”, dijo Rescalvo.
“En lo colectivo rescato el primer tiempo, generamos muchas oportunidades de gol, teníamos el partido controlado. En el segundo tiempo tuvimos el 3 a 0 en Alexis, para sentenciar el partido y luego llegó el 2 a 1, luego nos tocó defender el resultado”, acotó.
“Destaco la entrada de Jeison, Alejo Cabeza y Lastre, fue un partido cerrado con menos espacio, pero se adaptaron bien a lo que pedimos en lo que pedía el partido. Sumar de a tres en esta segunda etapa, será importante, ya que te hará estar en los puestos estelares y por eso era importante ganar”, manifestó.
“En el segundo tiempo Gualaceo es un equipo ordenado, disciplinado, las cosas que hace, las hace bien, llegaron a límite en todas las jugadas, hemos contenido gran parte del segundo tiempo, si hubiésemos marcado el tercer gol nos hubiese dado la ventaja definitiva y luego nos toca ir defender el marcador”, finalizó.