More

    DT DE FRANCIA CONFÍA EN POGBA

    Didier Deschamps, seleccionador de Francia, mantiene su confianza en que Paul Pogba llegará en condiciones para la Copa del Mundo de Qatar, a pesar de que será baja en el comienzo de la temporada 2022/23 por una lesión.

    El mediocampista, de 29 años, sufrió un problema en la rodilla durante la pretemporada en su regreso a Juventus, club al que retornó procedente de Manchester United mediante una transferencia sin costo.

    Si bien trascendió que se llegaría a una cirugía que lo haría perder la cita ecuménica de fin de año, el jugador optó por una terapia que tiene como objetivo garantizar un regreso mucho más rápido a la acción.

    Pogba volverá a formar pareja con N’Golo Kante en un fuerte centro del campo para los vigentes campeones del mundo desde noviembre, aunque su compañero de Chelsea tampoco se encuentra exento de molestias físicas.

    «Estamos hablando de jugadores que tienen una gran demanda: dos jugadores que tienen una gran experiencia, son líderes», analizó el campeón del mundo como futbolista en Fracia 1998 en diálogo con Le Parisien.

    «Es importante que estén allí, pero nunca estamos seguros, de ahí la necesidad de preparar a los jugadores más jóvenes… Obviamente, cuento con Paul. Su participación en la Copa del Mundo, hoy, no está cuestionada», aseveró Deschamps.

    Por otro lado, Antoine Griezmann es otro jugador que aún se considera clave en los planes del técnico, pese a que sólo anotó 3 goles en La Liga la temporada pasada. «Él no es un robot. Obviamente, la cabeza controla las piernas. Pero todo jugador se encuentra, tarde o temprano, con un período en el que no juega tan bien. Esto se traduce, entonces, en una pérdida de confianza», analizó el estratega de 53 años.

    «Antoine ha tenido temporadas de alta intensidad. Antes de su problema físico a principios de año (lesión en el muslo), siempre se había mantenido a salvo de las lesiones durante su carrera. Unos meses antes, había cambiado de club. Los factores externos también pueden haberlo impactado», opinó.

    «Lo conozco bien. Tiene una gran mentalidad. Necesitaba regenerarse y hará todo lo posible para volver a su mejor nivel. Representa una ventaja para la selección de Francia», destacó en su continuidad sobre Griezmann.

    Noticias relacionadas

    Comparte

    Ultimas noticias

    EMELEC SE PREPARA PARA ENFRENTAR A MUSHUC RUNA

    Emelec se alista para el partido por la jornada 12 de la Segunda Fase de la LigaPro Betcris ante Mushuc Runa, a disputarse en...

    BOATENG RESPONDIÓ ANTE LAS CRITICAS

    La Selección alemana culminó su paso por la Nations League con apenas un empate ante Inglaterra, tras haber perdido su chance de ser líder, y terminó tercero. Pese...

    ABUCHEARON A GERARDO MARTINO EN MÉXICO

    Este martes, la Selección Mexicana perdió por 3 a 2 contra Colombia, a pesar de haber comenzado 2 a 0 arriba en el marcador....

    INDEPENDIENTE YA SE ENCUENTRA EN ARGENTINA

    Independiente del Valle ya arribó con la debida antelación a la ciudad de Córdoba, Argentina, para la disputa de la gran final de la...

    BENZEMA ANSIOSO EN VOLVER A JUGAR

    Luego de la lesión que padeció contra Celtic por la primera jornada de Champions League, Karim Benzema retornará a la actividad el próximo domingo, cuando su...