Dani Alves ha sido detenido este viernes 20 de enero tras prestar declaración en una comisaría de Barcelona, debido a la acusación de una mujer por una presunta agresión sexual ocurrida el pasado 30 de diciembre en una discoteca de la ciudad catalana. El jugador ha pasado, según «Europa Press» a disposición judicial para establecer medidas provisionales mientras se sigue instruyendo el caso.
De acuerdo con la joven, ese día se encontraba en un centro nocturno de Barcelona al que también acudió el futbolista, mismo que presuntamente, habría metido la mano en su ropa interior. La mujer, según su relato, dio aviso a las autoridades, pero el lateral ya no se encontraba en el lugar.
Tras esto, el seleccionado de Brasil en una entrevista con el programa Y Ahora Sonsoles, confirmó que había estado en el mismo local, pero negó haber tocado a la chica sin su consentimiento, como ella afirma.
Ante esta situación, Dani Alves no estará presente en el partido de la jornada 3 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX con los Pumas ante León. Será el segundo juego que se pierda con los Felinos, pues la fecha pasada se ausentó por la muerte de su suegra.
Vía: Goal.