Con solitario gol de G. Mina en los últimos minutos del encuentro, la Selección ecuatoriana derrotó a su similar de Bolivia en el marco de la segunda jornada del Grupo B del Sudamericano Sub-20 que se desarrolla en Cali, Colombia.
El primer tiempo fue muy parejo, con acciones de peligro de lado y lado. Con la inclusión del creativo Patrickson Delgado del Ajax neerlandés, el equipo de Jimmy Bran, intentó hacerse dueño de las acciones aunque no tuvo la certeza frente al arco rival. Justin Cuero, autor de la conquista del empate en el partido ante Chile en el arranque del torneo, no tuvo la tranquilidad necesaria para poner arriba a la Tricolor.
La defensa sigue siendo un punto a mejorar en el cuadro ecuatoriano, ya que en varios pasajes del compromiso cometió algunos errores que afortunadamente no fueron capitalizados por la ofensiva del altiplano.
Para la segunda etapa, Ecuador tuvo mejor control del balón y en varias ocasiones ya empezaba a advertir a la defensa boliviana. Sin embargo, el gol tardó en llegar.
Fue al minuto 79 en que tras el cobro de un tiro de esquina, el capitán del equipo Garys Mina se elevó por sobre los defensas rivales y con golpe de cabeza derrotó al golero del altiplano para quedarse con los tres puntos y sumar cuatro unidades que lo ayudan a acercarse a la clasificación al hexagonal final. Con cuatro puntos, ahora espera su rival en la fecha del jueves cuando se mida a Uruguay