El delantero de la Selección de Francia, Kolo Muani, volvió a recordar aquella heroica acción del arquero Dibu Martínez en el último minuto de la final ante Argentina y no pudo evitar la angustia: «La jugada la tengo atraganta en la garganta», aseguró.
“Todavía la veo. La conozco de memoria», confesó el delantero del Eintracht Frankfurt en una entrevista con la televisión internacional. «En mi cabeza me decía: ‘Ahí, Randal, tienes que tirar’. Intenté disparar al primer palo, pero el arquero hizo una muy buena parada. Yo perdí ese duelo», continuó el francés, quien también admitió quepudo haber encontrado otras soluciones para resolver aquel mano a mano.
«Pude bombearlo, encontrar a Kylian (Mbappé). Pero, en la acción, no lo veo. Es cuando veo el video descubro las otras posibilidades. Pero ya es muy tarde. No puedes hacer nada», aseguró con ciero tono de resignación.
Sin embargo, a pesar del tiempo que ha pasado, Muani no logra olvidar aquella sensacional atajada de Martínez: «Todavía lo tengo atragantado en la garganta y lo tendré de por vida», pero advirtió: «Este golazo que me perdí me va a dar más fuerza en el futuro. Pero no puedo centrarme en aquello. Mi misión es seguir y continuar haciendo goles. Ya no puedo seguir lamentándolo».