Aquiles Álvarez, Vicepresidente de Barcelona Sporting Club, conversó con la prensa tras su arribo a la ciudad de Guayaquil y fue directo en dar su opinión de lo que fue la participación del Ídolo en la Libertadores y Copa Sudamericana.
Aquiles afirmó que no hay que cambiar ningún Chip, sino hacer los goles, esto debido a la falta de contundencia en los partido. Para finalizar aseguró que se juegan una final ante Cumbayá y descartó la llegada de Janner Corozo al equipo canario.
«No tuvimos un buen semestre ni en Libertadores, tampoco en Sudamericana pero nos jugamos la vida el día domingo. Necesitamos ganar la primera etapa y necesitamos el apoyo de la gente, queremos ver el estadio lleno», inició.
«Estamos conscientes que en Barcelona le falta gol, es un tema que lo tenemos claro. Hoy pensamos en el domingo, estamos enfocado en Cumbayá». Afirmó.
«No hay que cambiar ningún Chip, hay que hacer los goles. No ha sido un buen semestre en Copas internacionales pero hemos estado peleando siempre arriba en la LigsProBetcris». Aseguró.
SOBRE LA LLEGADA DE JANNER COROZO
«Si salen uno, dos o tres, tenemos que llenar el espacio. Es falso lo de Janner, mentira 100%»